Abuela de 69 años se mantiene joven con dieta

02 agosto 2017
Noticias de Yucatán

¿Quién desearía vivir en eterna juventud? Posiblemente la gran mayoría y aunque se piense que el ciclo de la vida tarde o temprano llega a su fin, es posible a través de una buena alimentación, actividad física y salud mental, verse y sentirse como si los años no pasaran e hicieran efecto sobre uno. Por desgracia, muchos recurren a lo ¨fácil¨, buscan miles de remedios tratando de encontrar la vida eterna y la belleza supuestamente natural cuando a decir verdad, esta no se disfruta cuando de verdad se tiene.
Carolyn Hartz es una mujer que cree en la juventud eterna y lo grita a los cuatro vientos orgullosa de como luce a su edad. Confiesa que el secreto está en dejar totalmente los azúcares y tiene sus motivos para haberlo hecho.
A los 41 años de edad, Carolyn fue diagnosticada con diabetes, así que se armó de valor y comenzó a tener una alimentación libre de azucares, únicamente utilizaba cuando era muy necesario un endulzante alternativo llamado Xylitol. Sinceramente la mujer luce espectacular a sus casi 70 años de edad y seamos honestos, con esa confesión y mirando sus fotografías seguramente muchos pensaron seriamente en cambiar los azucares por Xylitol pero todo cambia cuando te enteras de que en realidad Hartz es la dueña de la empresa Sweet Life, dedicado a la venta de este endulzante.
Dejar de lado los azucares y llevar una alimentación saludable si ayuda y mucho pero la realidad es que no puede hacer milagros en nuestro cuerpo aunque si grandes cambios, sin embargo, su propaganda más que ganar elogios y atraer gente a su empresa, hizo que internet explotará contra ella por querer ¨engañar¨, fue lo que comentaron varios usuarios.
En su página ha hecho varias publicaciones en las que luce un cuerpo escultural, pero si ponemos más atención a las fotografías entenderemos porque muchos la atacaron.
“Reducir el consumo de azucares tiene sus beneficios pero no seamos ilusos, ella no está así por esa razón, si luce tan bien no es por no consumir azúcar sino por invertirle tiempo y dinero al cuidado de su cuerpo, no existe cura mágica contra el envejecimiento al menos que recurras a un buen cirujano”.
Junto a sus fotos Hartz destaca que tener una vida llena de riquezas, hacer deporte, vivir cerca de la playa y no consumir azúcar, ha sido la clave para mantenerse así, por lo tanto recomienda no consumir nada de azucares, claro, le faltó agregar que únicamente la alternativa que ella vende.

“El azúcar artificial es peor que el azúcar. Además, con Botox y diversas cirugías cualquiera pudiese lucir igual o mejor que ella. Es lamentable que engañe a la gente de esta manera, su propaganda es igual de engañosa que los productos para adelgazar, si quiere un azúcar que no dañe su organismo nada mejor como la que se encuentra en la fruta. ¡OJO CON LO QUE CONSUMEN!”.
Con información de porquenosemeocurrió.net
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada