Fiesta de pueblo en Dzidzantún en la que no todo fue diversión

14 agosto 2017
Noticias de Yucatán 
Un joven herido con arma punzocortante y dos detenidos fue el saldo que dejó una riña a primeras horas de ayer domingo, tras concluir un baie, en  Dzidzantún.
Ricardo May González, de 18 años de edad, fue herido con una navaja a la altura del abdomen y en la espalda por Cristhian Casanova Vargas, vecino de la colonia San Antonio Xluch, de Mérida.
Los hechos se registraron tras varias discusiones que se suscitaron entre ambos durante el baile que se realizó por la fiesta del pueblo.
Testigos comentaron que los hechos se dieron alrededor de las 5 de la mañana de a la altura de la paletería La Tropical y fue donde May González recibió dos puñaladas y al intentar correr para salvar su vida recibió una certera puñalada en la espalda. Avanzó unos metros para quedar tendido sobre el pavimento.
Personas que vieron los hechos llamaron a la Policía Municipal, cuyos elementos implementaron un operativo para buscar al agresor, quien huyó de la escena.
El operativo policiaco rindió frutos al lograr la captura de Casanova Vargas, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Por su parte, May González recibió atención oportuna de paramédicos, y luego de ser valorado fue trasladado a un hospital de Mérida.
El área donde cayó el agredido fue asegurada por la Policía, y luego del mediodía llegó personal de la FGE para realizar el peritaje correspondiente. Con Información de Megamedia.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada