Animal marino ataca a Rommel Pacheco y lo manda al hospital

14 agosto 2017
Noticias de Yucatán 

Una mantarraya o un cangrejo escorpión ocasionaron una leve lesión en el carcañal del pie derecho al medallista del reciente Mundial de natación de Budapest Rommel Pacheco Marrufo, cuando se bañaba en el mar en Chicxulub, la tarde de este viernes.

“Le inyectaron ‘vitaminas acuáticas’ los pececillos; dicen que pudo ser una mantarraya o un cangrejo escorpión”, dijo la madre de Rommel, doña Landy Marrufo Morales.

Rommel, quien ganó la medalla de plata en clavados mixtos, con Viviana del Ángel, en el Mundial de Budapest, Hungría, el mes pasado, fue trasladado al Centro de Salud de Progreso para ser atendido.

“Hubo veneno, pero enseguida se le exprimió; salió mucha sangre. Rommel quedó entumido, pero Gracias a Dios ya pasó”, agregó la señora Marrufo, agradecida por las atenciones del personal de ese lugar.

Doña Landy explicó:

–“Franklin” (la tormenta tropical que a principio de semana cruzó la Península de Yucatán) acercó muchas cosas a la orilla y algo lo mordió; le tocó a él –agregó.

Luego de ser atendido en el Centro de Salud progreseño, Rommel y su familia se trasladaron al hotel Costa Azul, donde el joven deportista fue recibido con cariño por personal del hotel y los huéspedes.

Con amabilidad, el clavadista yucateco posó con todos los que le solicitaron una foto.

Tras el Mundial de Budapest, Hungría, Rommel vino a Yucatán a descansar unos días, antes de reanudar sus entrenamientos. Con información de arrobadeportes.com
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada