Uber tendría competencia en Mérida con la llegada de otra plataforma internacional

14 agosto 2017
Noticias de Yucatán 

Gracias a que Uber no ha dado muestras de que se vaya a regularizar en Mérida, otra importante plataforma de transporte ha anunciado su llegada a Mérida para competir con la transnacional y otras que ya operan en la capital yucateca.

Y lo hará con una millonaria inversión, de 250 millones de pesos, con la que piensa establecerse, además de Mérida, en otras importantes ciudades del país.

Se trata de la plataforma de transporte Easy, antes denominada Easy Taxi, que hará una fuerte inversión en Mérida para hacerle frente a la competencia y atraer usuarios que aún no utilizan este tipo de servicio.

El dinero también para contratar conductores y generar incentivos y promociones para los pasajeros, además de que también invertirá para recibir los pagos con tarjeta.

Jorge Pilo, CEO Global de Easy, sostuvo en entrevista en la capital del país que Mérida es una de las ciudades elegidas para expandirse en México, que junto con Brasil son sus mercados más importantes.

Señaló que la estrategia está lista para que con esta inversión atraigan a pasajeros que están desencantados con Uber, pero sobre todo a aquellos que todavía no conocen el mercado.
A su vez, Ramón Escobar, Country Manager de Easy en México, recordó que la empresa arrancar en el país en 2012 como Easy Taxi, exclusivamente con taxis, y en los siguientes meses abrieron oficinas en Querétaro, Guadalajara, Puebla y Monterrey.
Reiteró que próximamente iniciarán operaciones en Toluca, Estado de México y Mérida, Yucatán.

Tenemos un precio competitivo para los usuarios pero también tenemos una opción muy buena para el conductor, pues queremos que él se lleve 5 o 10 por ciento más de ingreso a su casa, a diferencia de trabajar con otras plataformas, mencionó Escobar.

“Creemos que siendo eficientes podemos ganarle el mercado a nuestros competidores y podemos ir creciendo todos juntos, porque las personas que todavía no solicitan un auto por aplicación es alto todavía en un mercado como México”, aseguró.

El Country Manager de Easy concluyó que a finales de año más personas sabrán que esta plataforma “es una opción verdadera en movilidad con buenos precios, con buenos autos y con la comunidad más grande de conductores tanto de taxis como autos privados que nos permitan ser todavía más eficientes y flexibles”. Fuente: Formal Prisión
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada