Funcionaria municipal, suspirante a la alcaldía de Mérida, paga publicidad para promover una foto familiar

14 agosto 2017
Noticias de Yucatán

Lo que hace la desesperación para figurar en las redes. 
La actual directora de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Mérida, Cecilia Patrón Laviada, quien en varias ocasiones ha señalado que desea ser la candidata del PAN para la alcaldía 2018-2021, y que todos los días está en los medios masivos de comunicación pagados por la Comuna, sabe que a partir del 8 de septiembre ya no podrá pagar publicidad en Facebook sus redes sociales por disposición de la autoridad electoral federal.
Y como le quedan pocos días pues hace todo para figurar, incluso pagar publicidad usando a su propia hija -que también es de Raúl Paz Alonso, presidente estatal del PAN, autor de "No es lo mismo ser que parecer-.
En verdad que nos parece un tanto raro que se pague publicidad para promover algo tan personal y tan familiar. ¿A quién le podría interesar esta imagen más que a su propia familia?
Pero deja de ser raro cuando hay desesperación de por medio, y ante la falta de contenidos, pues lo que sea es bueno, y demuestre su "popularidad". Esperamos que esta publicidad si la pague con su propio dinero.
Situación similar hemos señalado en el caso de Roberto Rodríguez Asaf, quien usando el programa Escudo Yucatán, prácticamente no hay día que no pague publicidad a Facebook, para promover su imagen en busca de una candidatura. ¿Será que lo pague de su cartera?


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada