Lo echan de Televisa, él se creía intocable en la empresa

22 agosto 2017
Noticias de Yucatán 
Él inició en el mundo de los melodramas como doble de Eduardo Yañez en la telenovela Dulce desafío, mayormente en escenas de motocicleta poco, pero poco a poco se fue haciendo de un nombre dentro del espectáculo mexicano, estamos hablando de Fernando Colunga.
Sus primeras telenovelas como actor profesional fueron en Cenizas y diamantes, Madres egoístas y María Mercedes. Carla Estrada le ofreció un papel estelar en la telenovela Más allá del puente con María Sorté en 1993.
De ahí su carrera despuntó con papeles en exitosas telenovelas como: Marimar, Alondra, María la del barrio, Porque el amor manda, Soy tu dueña, Mañana es para siempre, Pasión, Alborada, Amor real, Navidad sin fin, Abrázame muy fuerte, Cuento de Navidad, Nunca te olvidaré, La usurpadora, Esmeralda, siendoPasión y poder su última aparición en una telenovela.

Ahora de acuerdo a la revista TV Notas, al actor igual que como a sus colegas William Levy y Eduardo Yañez, ya le cancelaron su contrato de exclusividad en Televisa, el cual era por la módica cantidad de dos millones de pesos al mes.

Según la revista, esto se debió a que rechazó el papel protagónico de Papá a toda madre y también se habla de una fuerte discusión con Rosy Ocampo, quien hoy es la ejecutiva de contenido de Televisa.
Información de TV Notas


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada