No le gustó que su vecina se estacione frente a su casa de Pensiones y por ello le destrozó su auto

22 agosto 2017
Noticias de Yucatán 

En represalia porque la vecina se estacionó frente a su casa, el contador Angel Israel Mena Rodríguez chocó a propósito el vehículo de la mujer y le causó severos daños.

Por esa ‘hazaña’, el sujeto enfrenta ahora proceso penal por el delito de daño en propiedad ajena, denunciado por Norma Esther Escamilla Novelo.

Hoy mismo, el juez de control Luis Edwin Mugarte Guerrero imputó al contador público y le concedió la libertad condicional, a cambio de acudir a firmar ante el Centro Estatal de Medidas Cautelares, exhibir una garantía económica de 6 mil pesos a más tardar el miércoles, además de que se le prohibió salir del Estado, someterse a vigilancia y no acercarse a la víctima a 100 metros.

Los hechos ocurrieron el 25 de junio de 2016, aproximadamente a las 13:30 horas, cuando Mena Rodríguez se percató que el auto de su vecina estaba en la puerta de la de él, en la calle 23 diagonal entre 11-A y 11-A1 del fraccionamiento Residencial Pensiones.

el vehículo Mazda con placas ZAX-30-41, propiedad de la Escamilla Novelo.

Entonces, se subió a su Tsuru matrícula YZK-21-31 y se estacionó adelante del de su vecina, un Mazda placas ZAX-30-41.

Avanzó hacia adelante para ‘tomar vuelo’ y luego accionó la reversa y pisó a fondo el acelerador, impactando la parte delantera del otro automotor, causándole daños en su parte frontal inferior.

En ese momento no fue detenido porque se metió a su casa, pero la vecina lo denunció y hoy tuvo que responder ante la justicia.
Información de Formal Prisión
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada