Noticias de Yucatán
El reto fue directo. Dos jovencitas se enfrascaron en una discusión, las compañeras de escuela, las alentaron a ir más allá, mientras otros captaban con su celular la acción.
Bertha y Lindsay, como fueron identificadas en un video difundido a través de YouTube, se miraron de arriba a abajo, tratando de intimidar a la oponente.
A través del material se escuchan algunos insultos, una de las jovencitas pidiendo que ahí quedará todo: “…¡Ya! A la mier…”.
Los estudiantes de la escuela, sin embargo, insisten en el enfrentamiento, alimentando el ego de las oponentes para enfrascarse en una pelea callejera.
La situación se dio a finales del mes de mayo en la escuela secundaria Ramón E. Balboa, donde las autoridades escolares brillaron por su ausencia.
Te voy a romper toda tu madre, mejor ni le busques”, dijo una de ellas, quien presuntamente fue identificada como Lindsay.
Un ‘no’ te tengo miedo, fue la respuesta y llegaron los empellones… un tropezón y Bertha cae al piso y se pega en la cabeza.
El rostro de la joven se descompuso y empezó a convulsionarse, lo que generó pánico en Lindsay y los testigos de la pelea, quienes gritaron, hasta el momento se desconoce la situación de la estudiante y si las autoridades escolares sancionaron a las alumnas.
Fuente Excelsior