La última arma del crimen organizado en México, decomisan dron con explosivos en Guanajuato

21 octubre 2017
Noticias de Yucatán 
Con un dron acoplado a un explosivo con detonador de radiofrecuencia y un arma de fuego de las conocidas “cuerno de chivo” fueron capturados cuatro hombres originarios del sur del estado, luego de una movilización policiaca en la que intervinieron autoridades de los tres niveles de gobierno.
Fue poco después de la media noche que agentes federales alertaron que en la comunidad Valtierrilla del municipio de Salamanca circulaban personas sospechosas a bordo de una camioneta.

Enseguida, policías preventivos de Irapuato y del Mando Único se desplazaron al poblado, donde bajo las órdenes de los federales se desplegó un operativo e interceptaron la camioneta de lujo que contaba con reporte de robo vigente.

Ahí fueron detenidos Christian Eduardo de 31 años de edad y Eduardo de 25 años, ambos de Salvatierra; también Ángel de 31 años de edad, originario de Villagrán, y Marcos Francisco de 39 años de Yuriria.

Las cuatro personas portaban un arma de fuego larga, tipo AK-47, de las conocidas como "cuerno de Chivo", con cargador abastecido, así como un aparato tipo dron.

Bajo un fuerte dispositivo de seguridad fueron trasladados al Cereso de Irapuato, a fin de que quedaran a disposición de la autoridad correspondiente.

Las cuatro personas portaban un arma de fuego larga, tipo AK-47, de las conocidas como "cuerno de chivo", con cargador abastecido. Así como les fue encontrado un aparato tipo dron, aunque no se informó la razón para la que era utilizado.

Una vez detenidos, los hombres fueron trasladados bajo un fuerte dispositivo de seguridad al Cereso de Irapuato, a fin de que quedaran a disposición de la autoridad correspondiente.
Con Información de Vanguardia
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada