Mientras le rezaba a la Santa Muerte le quitaron su vida

27 octubre 2017
Noticias de Yucatán 
Nadie lo conocía por su nombre, pero en las calles de la colonia Guerrero varios sabían que vendía droga. Ayer por la madrugada ese hombre fue asesinado a tiros frente a un altar a la Santa Muerte.

Dos hombres, de 24 y 25 años, que podrían haber participado en el homicidio, fueron detenidos cuando huían. De acuerdo con los reportes preliminares, alrededor de la 1:30 se escucharon varios disparos. Cuando los vecinos de la calle Camelia salieron, descubrieron a ese hombre tirado boca abajo, sangrando.

Policías preventivos que patrullaban la zona se acercaron de inmediato al oír los tiros. Ellos interceptaron a un par de sujetos que podrían tener relación con este crimen, por lo que fueron presentados ante el Ministerio Público en la Coordinación Cuauhtémoc 2.

Paramédicos del ERUM confirmaron la muerte de la víctima. Mientras estaban a la espera del persona ministerial, los uniformados entrevistaron a los vecinos, quienes les dijeron que el hombre abatido, de unos 35 años, vendía mariguana en esa calle.

Indicaron que varias veces lo vieron recibiendo prendas, relojes o celulares para garantizar el pago de las dosis que les daba a sus "clientes", a los que se las regresaba cuando le pagaban. El cadáver fue llevado al anfiteatro como desconocido.
Con Información de El Debate
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada