Hombre se inyecta aceite para tener los brazos más grandes

14 noviembre 2017
Noticias de Yucatán 
Este joven ruso de 21 años de edad de nombre Kirill Tereshin, busca perseguir su sueño de tener los brazos más grandes del mundo.

Para esto el joven se ha inyectado aceite en los brazos y así lo hizo saber en una foto que subió a Instagram, con el texto:

“Cuando me desperté, mis brazos habían vuelto a crecer”.

El joven llevaba varios días inyectándose Synthol en los bíceps, un aceite que se usa para abrillantar el cuerpo de los fisicoculturistas antes de una competencia. Es por ello que ves sus brazos algo deformes y con 60 centímetros de ancho.

Comenzó por inyectarse 250 ml en los bíceps, pero descubrió que eso los haría crecer no más de 3 cm. Entonces decidió que necesitaba meterle litros a su cuerpo para lograrlo.

“Lo estaba haciendo y me dio fiebre de hasta 40 grados, estaba acostado en la cama, sintiendo que me estaba muriendo, pero todo salió bien”, dijo Kirill a The Sun. Aumentando sus brazos 26 centímetros en solo 10 días, hasta llegar a los 60 centímetros.

Según los médicos, el synthol puede causar embolias pulmonares, daño a los nervios, infecciones, derrame cerebral y quistes o úlceras llenos de grasa en el músculo.

Kirill planea seguir con su régimen pues se siente orgulloso de cómo luce. Mientras que nosotros te recomendamos siempre optar por lo más saludable, y trabajar los músculos de la forma natural para evitar consecuencias graves que puedan costarte la vida.

 


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada