Durante las últimos días se ha sentido una considerable baja de temperatura y qué mejor pretexto que el frío, para disfrutar de una buena taza de nuestra bebida caliente favorita.
Olvídate del clásico café, chocolate, tisana o ponche: en Menú te proponemos cuatro bebidas deliciosas que te ayudarán a combatir el frío. Así es que pon manos a la obra y disfruta de una tarde tranquila de películas o libros en casa, acompañado de alguna de estas opciones antifrío.
Vino caliente
Nada mejor para librarse del frío que una taza de vino caliente o glühwein . Una bebida alemana que consiste en vino tinto especiado con canela, anís estrella y frutas como naranja, pasas o arándanos.
Darjeeling express
Apapáchate durante las tardes decembrinas con una buena taza de masala chai. Una bebida originaria al sur de la India elaborada con leche, té y una selección de especias como cardamomo y clavo.
Ponche de huevo
Bastante similar al rompope, el eggnog está elaborado a base de huevo, azúcar, leche, crema espesa, especias y un piquete de bourbon. Disfrútalo bien calientito y verás como se te quita el frío.
Hot cocoa
Una de las bebidas más solicitadas —por chicos y grandes—durante esta temporada es, sin duda, el chocolate caliente. Para darle un toque spicy, prepárala con un toque de canela y picante en polvo.