Noticias de Yucatán
Tres amigos disfrazados de 'Tyrannosaurus rex' irrumpieron en una transmisión en vivo de la cadena estadounidense MSNBC y pasaron un buen rato divirtiéndose y peleando a espaldas de la reportera sin que ella los viera.
De acuerdo con la prensa local, Hallie Jackson estaba explicando a espectadores en directo desde West Palm Beach de Florida las complejidades del nuevo plan de impuestos de Donald Trump. De repente, detrás de ella aparecieron tres 'dinosaurios' y empezaron a jugar y pelearse. Sin embargo, la periodista, que profundizaba en un tema serio, no advirtió la situación que se desarrollaba detrás suyo.
That moment when 3 t-rexes crash @HallieJackson's live shot 🦖 pic.twitter.com/VCp9R7CjZn— MSNBC (@MSNBC) 28 de diciembre de 2017
Los bromistas se lo pasaron muy bien durante un buen rato hasta que se les acercó un miembro del equipo televisivo y les pidió cortésmente que se fueran.
La grabación de esta transmisión se hizo popular y fue ampliamente comentada en las redes sociales. Algunos de los usuarios bromearon sobre que Jackson "reportaba en vivo desde el 'Parque Jurásico'".
La grabación fue compartida 2.468 veces en Twitter y recibió 6.637 'me gusta'.
Actualidad RT