Político sube por error video íntimo a Facebook

30 diciembre 2017
Noticias de Yucatán

Brasil.- "Fue un equívoco que ocurrió. No todo el mundo tiene control de manejar la aplicación. Yo nunca voy a publicar un vídeo para perjudicarme. Es un acto normal, porque todo hombre lo hace", argumentó el concejal Sebastián, luego de que publicará un video a través de su cuenta de Facebook un video en que lo muestra masturbándose dentro de una salón de clases de la escuela estatal María José de Sousa.
Por su mal fortuna, el video permaneció en su muro cerca de dos horas y este fue publicado en modo público, lo que provoco que muchos, inevitablemente, amigos y no amigos lo pudieran ver.
De acuerdo con información publicada por Cronica el video que dura poco más de 30 segundos fue distribuido por diversas redes sociales y salió a la luz el pasado martes 19 de diciembre.

Por último Sebastián reconoció ser el protagonista de la hazaña realizada, finalizando su interrogatorio con "yo reconozco la falla (por haber hecho el vídeo en la escuela), pero todo el mundo que se coloque en mi el lugar me va a entender. Ahora estoy siendo víctima de las personas que están esparciendo ese video".
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada