Amenazan de muerte a una chef por burlarse de unos clientes veganos

05 enero 2018
Noticias de Yucatán 
Laura Goodman, cocinera del restaurante de comida italiana Carlini, en Shropshire (Reino Unido), fue amenazada de muerte por internautas tras publicar en Facebook que había engañado a unos comensales veganos, según informa The Guardian.

Goodman, de 47 años, decidió "poner una trampa" en la comida de unos clientes veganos, cansada de sus reiterados pedidos.
"Una vegana moralista y devota (para la que pasé todo el día cocinando) se ha ido a la cama creyendo todavía que es vegana", publicó la cocinera en su cuenta de Facebook.

El 'post' causó tanto escándalo en las redes sociales que incluso llegaron a amenazarla de muerte. La ola de críticas, especialmente de parte de internautas veganos y animalistas, la forzó a disculparse públicamente y a presentar su renuncia en el restaurante en donde trabajaba, según declaró un portavoz del local.
Michael Gale, su pareja y uno de los dueños del restaurante, excusó a Goodman diciendo que tuvo un mal día y había bebido de más, además dio una posible explicación sobre la actuación de la cocinera: "Ella pasó mucho tiempo diseñando un menú especial vegano para un evento, pero luego eligieron algo que ya estaba en el menú, e incluso una pizza con queso, que no es vegana. A eso se refería, y no es excusa para sus comentarios. Queremos asegurar que no se usó carne para los platos y que fueron realizados con altos estándares de calidad", afirmó Gale, quien también afirma haber recibido amenazas de muerte. Actualidad RT

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada