Noticias de Yucatán
La India.- El asesinato de un joven ha conmovido a la India. Los hechos quedaron registrados por unas cámaras de seguridad donde se puede ver como en un par de minutos, una pelea con sillas terminó en una grave tragedia.
Un estudiante de derecho había acudido con dos amigos a cenar a un conocido restaurante de Kalika.
Al terminar su comida, salieron del lugar y se quedaron platicando en las escaleras de la entrada.
Momento en que comían pacíficamente. Foto de Youtube: All in one
Después de hablar un poco decidieron retirarse pero entonces apareció un grupo de hombres que al entrar donde se encontraban, comenzaron a empujarlos e insultarlos.
Los otros sin saber que ocurría ciertamente reclamaron su actitud reprobatoria y entonces comenzó la guerra de sillazos.
El momento en que ingresan los hombres atacantes. Foto de Youtube: All in one
Fue entonces cuando al paso de unos segundos en medio del caos, Dilip Saroj quedó tendido en el suelo. Mientras sus amigos escapaban, los agresores lo golpearon hasta dejarlos inconsciente.
Pero eso no fue todo, los hombres lo levantaron y lo sacaron para terminar de golpearlo afuera. Allí le dieron una paliza con tubos de metal, ladrillos y otros objetos que encontraban a su paso.
La pelea a sillazos. Foto de Youtube: All in one
El brutal ataque terminó por mandar a Saroj de emergencia a un hospital donde fue internado en terapia intensiva; permanecía en coma. Murió horas más tarde, el pasado lunes por la noche.
Un mesero del restaurante llamado Munna Chauhan, fue detenido y acusado de ser uno de los atacantes que aparece en el video, mientras que los otros responsables están siendo fuertemente buscado por las autoridades locales.