Meridanos su suman a movimiento para la #PrevencionDelSuicidio ¿Quieres ayudar? Mira cómo

17 febrero 2018
Noticias de Yucatán

Considerando la triste decisión que han tomado jovenes al suicidarse para huir de su infierno personal, quiero recordarles con mucho cariño a todos mis amigos y conocidos que tengo en redes sociales o en mi vida personal: mi puerta siempre está abierta para cualquiera de mis amigos, familia o cualquier persona que necesite hablar. Háblame por privado sin más, sin vergüenza. Sufrir en silencio no es una demostración de fuerza. Tengo vino, helado, chocolate o si prefieres podemos comprar empanadas, pizza, hamburguesa o tu postre favorito. Puedo escucharte, puedo quedarme sentado solo acompañándote, podemos escuchar música o simplemente quiero sepas que estoy aquí y no estás solo amigo.
¡¡¡Todos son siempre bienvenidos!!! ¿Será que al menos un amigo podría copiar y publicar? (no compartir). Estoy tratando de demostrar que siempre hay alguien para escucharte. Me uno al movimiento de prevención del suicidio. #PrevencionDelSuicidio Si se unen, copien y peguen.. 
CUENTA CONMIGO.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada