Noticias de Yucatán
Una mujer estuvo de manteles largos festejando que se había divorciado de su esposo y para ello decidió vender todas sus pertenencias en un bazar y quemar su vestido de novia.
Brianna Barksdale una joven de Houston, Texas, no tuvo una buena experiencia en lo que fue su matrimonio, ya que según cuenta Brianna; su ahora ex marido era un hombre demasiado violento y además la engaño en varias ocasiones. Fue por eso que cuando se dio la firma del divorcio, decidió festejar en grande el hecho, haciendo una gran venta de garaje para así deshacerse de las pertenencias que eran de los dos.
Quema vestido de novia tras divorciarse.
Fue el pasado 31 de enero que la mujer logró la separación definitiva de su pareja y en ese momento organizó todo para olvidarse por completo de su ex esposo. En la gran venta de garaje que realizó Brianna incluía todo lo que habían comprado juntos e incluso algunas pertenencias que ganó en el juicio de divorcio.
Quema su vestido de novia para festejar su divorcio
Sin embargo, faltaba la cereza en el pastel, ya que ante la mirada de sus vecinos y familiares, Brianna puso su vestido de novia en una especia de trípode y terminó por prenderle fuego ante los gritos de la gente que se dio cita a la gran venta de garaje.
“Fue una situación realmente difícil, todavía hay cargos penales pendientes así que no puedo hablar mucho de eso, pero sí, no es un gran tipo”, finalizó la mujer que quedó “totalmente liberada” de los malos recuerdos.
La mujer de 34 años de edad colocó su vestido de novia y luego de mencionar unas palabras comenzó a llorar, pero las lágrimas eran de emoción y felicidad; esto porque se estaba quitando un gran peso de encima. Una vez se terminó de consumir el vestido de novia, brindó con champán por la nueva etapa y por tener el valor para cerrar los ciclos en su vida.