(VIDEOS) Una zarigüeya cambió la vida de un joven de Mérida: la adoptó y cuidó hasta los separó la muerte

03 febrero 2018
Noticias de Yucatán

Rodo González, usuario de Facebook, compartió una historia un tanto singular sobre su mascota, que, lamentablemente enfermó y murió.
Eso le pasa a cualquiera que tiene mascota que por lo general siempre se van mucho antes que sus dueños. Lo llamativo de esta historia es que no se trata de un perrito, de un gatito o de un pajarito o un cotorro, sino de una Zarigüeya, que muchos las conocen malamente como “zorros”.
Por lo general, estos animalitos en "automático" son perseguidos y aniquilados a pedradas, pero en esta ocasión “Larry”, como bautizó a la zarigüeya, fue una historia diferente, ya que la adoptó como mascota y la cuidó hasta el último momento de su vida.

Incluso, en los últimos días el marsupial, víctima de una infección bacterial, fue ingresado a una clínica veterinaria con la intención de salvarle la vida. Pero el desenlace fue fatal. 
Ahora Rodo recibe numerosas condolencias de sus amistades en la red social.
Compartimos el mensaje que dejó con motivo de la partida de su zarigüeya.
Crónica de una enseñanza anunciada
Desde muy pequeño veía pasar por las calles, con mayor frecuencia, pequeños animales muy singulares, me llamaban la atención por su aspecto, pero, nunca pude agarrar uno ya que son rápidos y me abrían su mandíbula.
Después de unos años, un pequeño animalito vino a cambiar mi manera de ver muchas cosas, sin saberlo vino a enseñarme la importancia y el poder de la información, llegó para darme cuenta que la belleza es para los ojos de quien la aprecia y para hacerme ver qué el cuidado de un ser vivo requiere de muchas cosas, como la responsabilidad, el tiempo, la paciencia y mucho amor.
Gracias por todo, pequeña Larry, te vas y dejas muchos recuerdos bonitos y enseñanzas para mí y lo demás que me rodeaban, aunque desde pequeña hiciste un desastre en todo mi cuarto, mi ropa y demás, ordenaste muchos aspectos de mi vida, te lo agradezco, siempre vivirás en mi corazón.









compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada