Se tira de un 'bungee' con su hijita en brazos y desata polémica

29 marzo 2018
Noticias de Yucatán

Malasia.-Un hombre ha sido motivo de polémica en redes sociales debido a que se tiró de un bungee a una altura bastante considerable en lo que parece ser el borde de un acantilado con agua y rocas al fondo.
Pero en el video se pude mirar que antes del salto sostiene a su hija en brazos y no hace por dejarla antes del salto, sino que se arroja al precipicio con ella. Los usuarios de Internet no dudaron en reprobar la acción del papá.
Esta atracción parece ser bastante peligrosa sin las protecciones adecuadas, pero la pequeña niña parece no contar con ellas a simple vista, ya que el hombre siempre parece acercarla bastante fuerte contra su pecho.

Meca, como llama el hombre a su pequeña en el video parece estar tranquila mientras el padre le habla despacio antes del gran salto.
Pero en cuanto a las críticas que ha recibido, el hombre dejó un mensaje dentro de la publicación en la que aclaró algunos puntos importantes:
Meca fue la que pidió el salto de bungee. Ella en ningún momento fue forzada para una acción así
Meca realmente disfruta con este salto y pide el segundo inclusive en compañía de su padre
Meca tiene un arnés de seguridad completo y equipo de protección
@ rentas_adventures está certificado como organizador de saltos con cuerda
No intentes esto con tus hijos si tus hijos no están listos para esto.
Miren y disfruten, relájense chicos y por favor, pruébalo tú mismo al menos una vez

Después de los avisos del padre muchos cesaron de comentar en su contra pero argumentaron que la niña podría padecer problemas de salud en un futuro por las emociones tan fuertes a temprana edad. 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada