Un mesero herido saldo de balacera en un bar Oxkutzcab

21 mayo 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy 
La Policía Municipal de Oxkutzcab recibió el sábado pasado un reporte de que en una cantina de la comunidad había disparos con arma de fuego, lo que alarmó a sus parroquianos porque una persona portaba una pistola, amenazaba sin motivo alguno a los otros que se encontraban tomando en el bar “Los Venados”. 


El mesero Tomás E. L. N., de 44 años de edad, resultó herido de bala cuando luego de unas copas Elmer A. S. N. sacó su arma de fuego y la accionó varias veces sin medir las consecuencias. Otros se tiraron al suelo y debajo de las mesas para evitar que sean heridos. 

Compañeros de Elmer A. S. N. intentaron quitar el arma de fuego a su compañero, pero a éste no le importó y volvió a disparar. 

No faltó alguien que escuchara las detonaciones y dio aviso a los uniformados, que llegaron enseguida a la calle 41 por 44 y 46 en la colonia Santoyo, donde está el referido bar. 

El herido fue trasladado al Hospital O’Horán de Mérida, ya que la bala penetró en el abdomen y a simple vista no se observó salida, pero antes fue llevado al Centro de Salud de Ticul para una primera atención.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada