Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
Diego Boneta platicó sobre el reto que significó protagonizar a Luis Miguel y sobre las cosas que ambos tienen en común.
Mediante un vídeo, Boneta habló de su participación en “Luis Miguel, la serie”, confesando que desde pequeño admiraba a “El Sol” y al poder protagonizar su vida se dio cuenta que tiene varias cosas en común. “Somos perfeccionistas, nos gusta hacer todo con calidad, respetamos a nuestro público, iniciamos nuestras carreras desde muy pequeños”, dijo.
Además, por el respeto que siente hacia el intérprete, “era muy importante (que su actuación) no fuera una parodia, un disfraz, que realmente se sintiera que estaban viendo a Luis Miguel. Mi meta como actor era convertirme en él, no imitarlo, si yo me la creía iba a ser mucho más probable que ustedes se la creyeran”, resaltó el actor.
Cierra un ciclo
Para él, cerrar este proyecto le causó un gran impacto: uno de los momentos más fuertes no fue cuando lo caracterizaron sino cuando dejó de ser el personaje.
“Fue muy difícil para mí cuando terminé la serie, porque me enfoqué tanto en convertirme en él, que nunca pensé qué iba a pasar cuando acabara y de pronto acabó la serie, cuando me regresaron el color de pelo y me quitaron el diente y me vi en el espejo no me reconocí. Para mí fue mucho más raro ese momento del final que la primera vez que me vi con el diente y el pelo, fue rarísimo, algo que no me había pasado”.
A través de sus redes sociales, Diego Boneta le dedicó un mensaje a Luis Miguel tras el final de la exitosa serie. “@lmxlm Gracias por tus consejos, confianza y complicidad. Emocionado por lo que viene”, publicó en su cuenta de Instagram. Fuente:Eluniversal