Niños tailandeses hablan por primera luego de que fueron rescatados

15 julio 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy



Los jóvenes y el entrenador del equipo de futbol agradecieron al equipo de buceadores que los rescataron y a quienes ofrecieron su apoyo
Los niños tailandeses que fueron rescatados de una cueva inundada tras una dramática misión han hablado por primera vez.

Los jóvenes y el entrenador del equipo de futbol agradecieron al equipo de buceadores que los rescataron y a los millones de personas que ofrecieron su apoyo alrededor del mundo.
Desde sus camas en un hospital, los menores, de entre 11 y 16 años, dijeron que gozaban de buena salud y enumeraron los platos trad
Desde sus camas en un hospital, los menores, de entre 11 y 16 años, dijeron que gozaban de buena salud y enumeraron los platos tradicionales de la cocina tailandesa que querían comer.

Mientras tanto, algunos productores de Hollywood se están preparando para hacer una película basada en su historia.
“Gracias por salvarme”, dijo Prajak Sutham, quien es conocido como ‘Nota’. “Tengo buena salud”, agregó.

Adul Sam-on, quien saludó a los buceadores británicos Rick Stanton y John Volanthen que descubrieron por primera vez a los niños atrapados, habló en un video publicado por el Hospital Chiang Rai Prachanukroh, donde están siendo tratados.

“Estoy muy bien. Les agradezco mucho”, señaló el niño.
Al igual que los otros jóvenes, enumeró los platos de comida que anhelaban comer después de su dura prueba de 16 días, incluido Kentucky Fried Chicken (KFC).

“Estoy mejor. Me gustaría tener KFC”, añadió Adul.
Sompong Jaiwong, alias ‘Pong’, dijo: “Gracias a todos alrededor del mundo por ayudarnos”.

“Estoy sano. Me gusta este cerdo de albahaca con un huevo frito”, aseveró.
Por su parte, Duangphet Premthep, alias ‘Dom’ indicó: “Estoy sano. Gracias por su ayuda. Me gusta tener arroz con pierna de cerdo guisado”.
Nattawut Takhamsai, alias Tle, dijo: “Estoy sano. Me gusta el cerdo crujiente frito con albahaca”.
Asimismo, Pipat Phothi, alias ‘Nick’, señaló: “Me gusta tener arroz con carne de cerdo roja asada y cerdo crujiente”.
Los 12 jóvenes futbolistas y su entrenador saldrán el jueves del hospital donde están ingresados, indicaron responsables médicos, quienes les ofrecieron apoyo psicológico y urgieron al grupo a evitar a la prensa pese al enorme interés que despertó su caso en todo el mundo.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada