“Desnuda Tour” marca un nuevo camino para Fey

23 agosto 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
Han pasado 23 años desde que Fey inició su carrera musical y teniendo eso en mente la cantante se quiere renovar tanto en el escenario como artísticamente, sin despreciar a otros géneros musicales.

En conferencia, la cantante adelantó detalles de su próximo concierto y afirmó que está abierta a todo tipo de música.

“Soy una persona que busca cosas nuevas. No rechazo la música por géneros, la música es música, hay cosas bien hechas y que te gustan más a ti que a otros. Me fascina lo que está pasando en la música ahora, me enloquece”, explicó sobre la música urbana.

Confirmó que debido a su próximo concierto en la Arena Ciudad de México, que se realizará el 26 de octubre y el cual marcará el arranque de su “Desnuda Tour”, se ausentará en algunas fechas de la gira “90’s Pop Tour”, que produce Ari Borovoy.

“Estuve seis conciertos en la Arena cantando, ha sido precioso, esta vez (el 30 de agosto) no estaré por lo mismo, porque estoy preparando mi concierto. Es hermoso vivir la nostalgia, recordar y tener una historia con el público, no se borra”.

La intérprete adelantó que, además de que este concierto será grabado para hacer un DVD, quiere sorprender con su propuesta visual y musical.

“Es un momento en el que quiero mostrar música nueva, una transición y para dónde voy; siento que en muchos momentos he enseñado el pasado, pero también quiero innovar y estar a la vanguardia”, concluyó la intérprete de “Media naranja” y “Muévelo”. Fuente:CIUDAD DE MÉXICO (El Universal)
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada