Hombre de 99 años camina 10 km para ver a esposa con cáncer

02 septiembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy



Nueva York.-La distancia no impide que Luther Younger, un veterano de 99 años de la Guerra de Corea, vea a su ahora paralizada esposa Waverlee. El hombre camina 10 km por día para visitar a su esposa enferma en un hospital de Rochester, N.Y., según los informes.
Waverlee ha sufrido cáncer cerebral desde 2009, informó Spectrum News Rochester. "No soy nada sin mi esposa", dijo un lloroso Young a la estación. "Ha sido un tirón áspero. Ha sido duro. No soporto verla allí de esa manera ".
No era fácil. Era el tipo de persona que, si no trabajabas, tenías que irte. Y tenía que trabajar. Es por eso que me estoy quedando con ella, porque si no hubiera sido por mi esposa, no lo hubiera logrado, dijo Young al respecto de cuando la conoció.
Lutheta Younger, la hija de la pareja, dijo que su padre ha estado caminando hacia y desde el hospital "durante mucho tiempo" para ver a su esposa durante más de 50 años.
No tiene que hacerlo, pero quiere hacerlo. Puedo conducirlo. Él simplemente no quiere esperar. Él está impaciente. Todo el tiempo que estuvo enferma, se quedaría toda la noche en el hospital. ... Él no la abandonaría ", dijo su hija.
"Ella es mi dulce taza de té", dijo el marido acerca de su amada esposa. "Ella venía y me besaba y decía 'bebé' y me daba de comer en la cama, y esto es lo que necesito aquí mismo".
Lutheta creó una página de GoFundMe para ayudar a cubrir los gastos médicos y los costos de transporte de la familia hacia y desde el hospital. A partir del sábado por la mañana, la campaña recaudó más de 50,000 dólares hacia una meta de 65,000 dólares.
 Luther está triste por dejar a su amor, pero sabe que mañana, llueva o haga sol, volverá a caminar para ver a , como él la llama, su "dulce taza de té".

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada