Mujer revela la identidad de su asesino antes de morir; la quemaron

02 septiembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy




  • Fueron 700 días en lo que Judy agonizó dentro de un hospital

Estados Unidos.- Finalmente, después de 3 años del crimen, la ex pareja de Judy Malinowski, fue sentenciando a cadena perpetua luego de que en su último juicio se utilizará una declaración jurada de la víctima cuando aún agonizaba en el hospital por las graves quemaduras que le provocó Michael N.
Fue en el 2015 que Michael N, bañó con gasolina a su expareja, Judy, una mujer de 33 años, y le prendió fuego y aunque la ayuda fue inmediata, la mujer sufrió heridas irreversibles.
Quemaduras de tercer y cuarto grado fueron las que sufrió en el 95% de su cuerpo a causa del fatídico crimen de su expareja.
Los hechos ocurrieron en Columbus, Ohio, donde Judy vivía con sus dos hijas, las cuales terminarían huérfanas, después de que su madre luchara por sobrevivir durante casi dos años.
Alrededor de 700 días permaneció internada en un hospital, lugar donde logró grabar una declaración jurada sobre los hechos ocurridos.
Antes de que se declarara la muerte de Judy, Michael fue condenado  a 11 años de prisión por incendiar a su expareja, mientras tanto, otro juicio, esta vez por el cargo de homicidio, se desarrollaba.
Cuando Judy finalmente falleció, Michael volvió a subir a los tribunales para enfrentar el cargo de homicidio, donde los abogados del a madre de Judy, BonnieBowes, logró que el juez confirmara el uso del video de la declaración de Judy.
Una vez la evidencia se volvía cada vez más contundente, Michael decidió declararse culpable del homicidio con el fin de evitar la pena de muerte, y a cambio, su sentencia fue de cadena perpetua.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada