Elefante empuja a Melania Trump durante visita a un safari

06 octubre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy



Nairobi (EFE).- Sonriente y relajada, la primera dama de EE.UU., Melania Trump, disfrutó hoy en su visita a Kenia, donde dio el biberón a cachorros de elefante en un safari.
En un vídeo difundido por varios medios se puede ver a la esposa del presidente Donald Trump, acercarse a un grupo de elefantes bebés, al tratar de acariciar a uno de ellos, otro lo empuja y a su veces el primero choca contra Melania, quien pierde el equilibrio, y es auxiliada por sus asistentes.
La primera dama al ver que esto no pasó a mayores comenzó a reír junto con las personas que se encontraban a su alrededor.
Vestida con una camisa blanca, pantalones y botas marrones de caña alta, la primera dama alimentó a varias crías de elefante.
La reportera acreditada en la Casa Blanca Jennifer Jacobs, que acompaña a Melania en esta gira africana, comentó en su cuenta de Twitter lo contenta que la veía.
“Durante la alimentación de bebés elefante en un parque nacional cerca de Nairobi, la primera dama se rió más de lo que los periodistas recuerdan haber visto (nunca)“.



compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada