Los Obama celebran 26 años de su amor y complicidad

06 octubre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy





  • Basta con leer los mensajes que se dedicaron en redes sociales, para comprobar ese gran unión entre ambos

Durante lo ocho años que Los Obama estuvieron en la Casa Blanca, pudimos ser testigos del incondicional amor, respeto y compañerismo entre Barack y Michelle Obama. En los eventos públicos durante su mandato como Presidente de Estados Unidos, siempre se regalaron miradas cómplices y gestos llenos de cariño. Y aunque ahora están un tanto fuera de los reflectores, podemos seguir disfrutando de su complicidad y fechas importantes, como su aniversario de bodas.
En sus respectivas cuentas personales de Instagram, tanto Michelle Obama como Barack Obama, se dedicaron hermosas palabras llenas de ese amor puro. Los Obama celebraron su aniversario de bodas número 26.
Feliz aniversario Michelle. Durante 26 años has sido una compañera extraordinaria, alguien que siempre me hace reír, y mi persona favorita con la que ver el mundo.
Por su parte, la ex Primera Dama Michelle Obama, agradeció a Barack Obama por siempre honrar tanto a sus hijas como a ella.
Gracias Barack por más de 26 años de amor, confianza y respeto, por ser el hombre que siempre nos anima y nos honra a mí y a nuestras maravillosas hijas. Cada día que estoy contigo recuerdo el tesoro que verdaderamente eres para nosotras.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada