Mi mujer no me la calienta: Mauricio Ochmann

06 octubre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy



El actor y su esposa Aislinn Derbez constantemente comparten bromas entre sus seguidores en redes
Mauricio Ochmann hace una fuerte revelación sobre su vida matrimonial al lado de la actriz Aislinn Derbez: "Mi mujer no me la calienta...". Tal declaración genera diversas reacciones en redes sociales.
Mauricio Ochmann, protagonista de películas como "Ya veremos", publicó un video en el que deja escuchar tal frase. "Mi mujer no me la calienta...". ¡Se trata de una broma! El actor se refiere a su cena.
Mauricio comparte que a veces, cuando llega por las noches a su casa, él es quien calienta su cena, porque su amada esposa Aislinn atiene a su pequeña hija o se pone a hacer otros menesteres.
En la grabación Mauricio muestra la comida guardada en el refrigerador, mientras que se escucha a la hija de Eugenio Derbez riendo ante las ocurrencias de su marido.
No es la primera ocasión en la que los actores comparten este tipo de bromas para divertir a sus fans: hace unos días Ochmann se burlaba del tamaño de los senos de Aislinn, ya que lucen mucho más grandes porque esta amamantando a su hija, Kailani.


Hay chiles rellenos, hay sopa de fideo, muchas cosas deliciosas; frijoles, lentejas, todo en el refri”, dijo la hija de Eugenio Derbez.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada