Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
Para muchas personas las escaleras son odiosas, el tener que subirlas a veces suele ser muy cansado, y sin duda muchos preferirían un elevador, un hombre que vive en China, en un sexto piso de un edificio, corrió con demasiada suerte, pues a partir de ahora ya no tendrá que preocuparse por subir las escaleras hasta su departamento, pues su adorado suegro le construyó un elevador para que no se canse.
Su suegro al parecer le tiene gran aprecio porque vaya que no muchas personas se tomarían el tiempo ni la molestia para realizar algo así. El hombre le construyó un elevador a su yerno que lo lleva hasta el sexto piso de un edificio de departamentos.
Xiong es el nombre del suegro, y el improvisó e hizo un elevador que únicamente da acceso al departamento de su yerno, porque el “estaba cansado de tener que subir a pie por las escaleras seis pisos para llegar a su vivienda todos los días”
Este peculiar elevador está construido a base de paneles de vidrio y fue instalado fuera del edificio, sin embargo, ha causado gran molestia y quejas por parte de los demás residentes al dar acceso solo a un departamento.
Le construye un elevador a su yerno “para que no se cansé mucho”
En China, el gobierno de Chongquien (donde se encuentra el edificio), permite instalar ascensores en los inmuebles que no los tengan, siempre que presenten un plan antes de construirlo y este esté aprobado.
Sin embargó a Xiong y a su yerno parece que se les olvidó este pequeño detalle, pues los vecinos están inconformes y han tachado el ascensor como el “elevador más tonto”