Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
Un millonario británico descubrió un engaño que le ha cambiado su vida por completo. Hoy se encuentra devastado al descubrir una cruda verdad: los tres niños que había criado junto con su esposa no eran suyos, pues él es estéril.
Se trata del caso de Richard Mason, el cofundador de MoneySupermarket.com, quien se divorció en el 2007, sin embargo durante dos décadas creyó que tenía tres hijos de sangre, quienes hoy tienen 19 y 23 años.
En el 2017, Rihard fue sometido a una revisión médica, sin pensar que ese día su vida cambiaría para siempre. El resultado arrojó fibrosis quística, una enfermedad hereditaria que hace a los hombres infértiles desde su nacimiento. De inmediato demandó la realización de pruebas de ADN, cuando la verdad se supo, sus gemelos de 19 y su hijo mayor de 23, no los había procreado con su esposa.
Hoy, el millonario demandó a su exesposa por fraude de paternidad, en la que pide una indemnización de 318 mil dólares, así como los 5 millones de dólares que obtuvo su ex al divorciarse de él.
El hombre dijo a los medios británicos que sospecha de un sujeto que podría ser el padre de los chicos, un amante que tuvo su exmujer en los 90's, pero desconoce su identidad.
Asimismo dio a conocer que cuando le reclamó a la mujer sobre el diagnóstico que había recibido, le respondió que “porsupuesto que los niños son tuyos, no importa lo que sugiera la ciencia”.
Mason se dice dolido y traicionado, y más porque no puede tener contacto con quienes creyó durante 20 años que eran sus hijos por el curso legal. Fuente:debate.