Encuentran muerta a joven de 27 años

05 enero 2019
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
Ayer viernes por la mañana encontraron el cadáver en estado de descomposición de Lesli García Borges, de 27 años de edad, quien vivía sola en el predio número 242 de la calle 36 entre 27 y 29 de la colonia García Ginerés.

La hoy difunta trabajaba en una tienda de conveniencia y padecía de diabetes; según se sabe, a principios de la semana se sintió mal y se ausentó de su trabajo, pasaron varios días y como no regresó al empleo, ayer viernes por la mañana una compañera de labores fue a buscarla a su domicilio y se percató que de la vivienda salía un hedor nauseabundo, por lo que marcó al número de emergencia.

Al sitio acudió la tripulación de la patrulla 6410 de la Secretaría de Seguridad Pública asignada al Sector Poniente, los uniformados percibieron el olor del cadáver en estado de descomposición y procedieron a acordonar el predio con una cinta amarilla, posteriormente solicitaron la presencia de las autoridades competentes.

Primero llegaron los agentes de la Comandancia de Homicidios de la Policía Estatal de Investigación, les siguieron los peritos de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes se equiparon con trajes especiales para entrar al domicilio, algunos portaban botas de hule y mascarillas para poder respirar y soportar el hedor de la descomposición.

Los efectivos tardaron en el interior un tiempo considerable y posteriormente acercaron el cadáver a la puerta de la entrada del predio, el cual estaba cubierto con telas de color blanco, lo colocaron en una camilla y lo subieron al vehículo del Servicio Médico Forense que previamente estacionaron a las puertas del domicilio.

Aparentemente la causa de la muerte fue patológica, pero dado el estado de descomposición en que se encontraba el cadáver se requiere la necropsia para determinar y certificar la causa del deceso.
Fuente Por Esto
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada