Líder de la banda de robacarros se ocultaba en Guaymas

05 enero 2019
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
Alejandro Armando, líder de una banda de roba carros en Sonora, se ocultaba en Guaymas y fue localizado gracias a las investigaciones de los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), especializados en Vehículos Robados.

Las órdenes de aprehensión se libraron en contra de los imputados, es decir de Alejandro Armando y Luis Gustavo, por lo que están presos en el Centro de Readaptación Social de Hermosillo.

LOS CASOS

La primera orden deriva de los hechos cometidos en perjuicio de Carlos Joel y/o Dulce Milagros, y fue otorgada por el juez oral penal dentro de la causa 1466/2018, con fecha 16 de octubre, informó la FGJE.

Los hechos se suscitaron el pasado 18 de septiembre, cuando dos hombres jóvenes despojaron con una pistola al conductor de Uber de un vehículo Chevrolet Spark rojo, modelo 2018, y lo privaron de la libertad por 30 minutos.

Después, indicó la autoridad, abandonaron al chofer y los involucrados se dirigieron a San Pedro El Saucito, pero antes de llegar sufrieron una volcadura y dejaron en estado de abandono el vehículo con daños en la carrocería.

SEGUNDA DENUNCIA

La Fiscalía detalló que también se logró la orden de aprehensión en el expediente 1518/2018, transcrita por la agente del Ministerio Público Especializada en Delitos de Robo de Vehículos y Maquinaria Agrícola.

En este caso, en perjuicio de María Alejandra y/o Guillermina, por el despojo de un Mazda CX-5, modelo 2013, y privación ilegal de la libertad, en hechos ocurridos el pasado 26 de septiembre, por fuera de una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Colinas.

La perjudicada, describió, fue abandonada en la carretera San Pedro-Ures; y en las investigaciones se logró la obtención de videos de negocios donde ocurrieron los hechos, en los cuales se aprecia a dos masculinos delgados de aspecto joven.

Además, agregó la Fiscalía, la participación del imputado está plenamente señalada y documentada en el robo de dos vehículos más: Una vagoneta Honda HR-V Epic roja, modelo 2016, despojada con arma de fuego el pasado 17 de septiembre.

Y el 10 de septiembre de 2018 en el robo de un Nissan Versa blanco, modelo 2017, despojado con violencia a un conductor del servicio de alquiler Uber. Fuente:Elimparcial.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada