Nissan Aprio vuelca al dormitar el conductor

05 enero 2019
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
Tras dormitar, el conductor de un Nissan Aprio se salió de la vía de rodamiento del Anillo Periférico, cayendo en la hondonada que divide a las dos vías, por lo que el automóvil terminó recostado sobre su costado derecho; por su parte, el responsable sólo presentó golpes leves.

Dicho accidente se registró alrededor de las 15:00 horas, cuando un sujeto de aproximadamente 25 años de edad circulaba a bordo de su Nissan Aprio, con placas de circulación YZZ-817-B, sobre la vía exterior del Anillo Periférico y a la altura del kilómetro 4 dormitó sobre el volante, por lo que perdió el control del vehículo.

Debido a lo anterior se salió de la cinta asfáltica y cayó a la hondonada, por lo que sumado a la velocidad se volcó y terminó su loca carrera recostado sobre su costado derecho. El vehículo resultó como pérdida total, por lo que el ajustador de la aseguradora solicitó el servicio del chofer de una grúa para poner de nuevo sobre sus cuatro ruedas el auto y sacarlo del sitio del accidente para trasladarlo al resguardo de automotores.

Al lugar arribaron dos unidades de la SSP cuyos agentes tomaron nota del hecho vial y se solicitó la intervención de un perito de la misma corporación para el deslinde de responsabilidades.
Fuente Por Esto
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada