Una mujer ha resultado atrapada durante varias horas en su casa por culpa de un caimán de casi 3 metros de largo, reporta la agencia UPI.
Victoria McCalister afirmó que estaba a punto de abandonar su vivienda en la ciudad de Orlando (Florida), cuando vio a un enorme caimán rondando cerca de la puerta del garaje.
La mujer contactó a la Comisión para la Conservación de la Pesca y la Vida Silvestre de Florida, que envió a un cazador. Se informa que el reptil actuó de una manera inusualmente agresiva, por lo que el especialista tuvo que dispararle.
McCalister, por su parte, señaló que ya habían aparecido caimanes en su patio otras veces, pero esta fue la primera vez que quedó atrapada en su casa por la presencia de un reptil. La mujer agregó que este ejemplar fue el más grande de los que había visto. RT
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fwesh2news%2Fvideos%2F2069329129813337%2F&show_text=0&width=476" width="476" height="476" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>