Tres presuntos secuestradores fueron detenidos en Nezahualcóyotl, Estado de México, luego que intentaran huir de la policía.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles cuando los oficiales marcaron el alto al vehículo donde se trasladaban los hombres, de acuerdo con información de A Fondo.
Al ignorar la orden de los agentes, éstos comenzaron a seguir el auto tipo Focus sobre la avenida López Rayón de la colonia Américas de dicho municipio.
La persecución se prolongó hasta la Avenida Central y después al Circuito Mexiquense a la altura de Río de los Remedios.
Debido al exceso de velocidad en el que conducían los sospechosos, éstos se impactaron contra un muro de contención lo que permitió su detención.
Los policías se percataron de la presencia de un cuarto hombre, quien pidió ayuda y denunció haber sido privado de su libertad en el poblado de Guadalupe Victoria.
Además en el carro se hallaron tres armas de fuego por lo que los hombres fueron remitidos con las autoridades correspondientes.
A Fondo Edomex