Servicios de emergencia tuvieron una noche complicada durante este viernes, debido a que se registraron tres emergencias por diversos hechos violentos en los que hubo tres muertos.
El primer caso se registró en la calle Xochitlán, perímetro de la tercera sección de la colonia Arenal, en la alcaldía de Venustiano Carranza donde un hombre falleció después de ser agredido a balazos, mientras que su acompañante resultó lesionado de un impacto en el tórax.
Las primeras versiones indican que la víctima tuvo un percance vial con otro automovilista, donde este último sin pensarlo les dio alcance para atacarlos a balazos y posteriormente fugarse.
El copiloto fue trasladado por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), hacia el hospital de La Villa.
Por otra parte, en la colonia Santa Martha Acatitla se registró el homicidio de un hombre que fue atacado con un arma punzo cortante, cuyo móvil es investigado por la Procuraduría General de Justicia.
El cuerpo quedó en las calles de Galeana y Octavio Paz, de la referida colonia perteneciente a la alcaldía de Iztapalapa.
En esa misma alcaldía, dos hombres fueron agredidos a balazos cuando ambos viajaban a bordo de un vehículo particular de color blanco.
Las víctimas fueron interceptadas en el cruce de Batallón Ligero de Toluca y Lanceros de Oaxaca, en la colonia Ejército de Oriente.
Los informes recabados por la Policía, indican que el conductor resultó herido, mientras que el acompañante falleció por la gravedad de las heridas de bala, sin que hayan precisado en qué parte las presentaba.
La zona fue rápidamente acordonada por los agentes preventivos quienes dieron parte de los hechos al Ministerio Público correspondiente.
En este último caso se presume que se haya tratado de una agresión directa.
Excelsior