La Fiscalía General de Guanajuato detuvo a “Irving “N”, señalado de ser el presunto asesino material del empresario hotelero Isaías Gómez, esposo de la actriz mexicana Sharis Cid, quien murió el 30 de septiembre de 2018 luego de ser atacado por un hombre que viajaba en una motocicleta.
El empresario había asistido a San Miguel de Allende a inaugurar un hotel, pero cuando ingresaba a uno de los negocios de su propiedad.
Un hombre que circulaba en una motocicleta le disparó en al menos cinco ocasiones, según testigos.
Al sitio llegaron paramédicos de Cruz Roja, así como elementos de protección civil y policías locales, quienes sólo confirmaron que el hombre atacado había fallecido.
La Fiscalía de Guanajuato difundió el martes un comunicado en el que señaló que gracias a labores de inteligencia y la colaboración de la Agencia de Investigación Criminal, fue posible conocer el destino del sospechoso quien fue detenido en el Estado de México.
La dependencia difundió a través de redes sociales imágenes del detenido tanto en la fiscalía como en unas capturas de pantalla de un video sobre la agresión, y advirtió que será procesado por homicidio agravado.
El detenido fue presentado en audiencia ante un Juzgado de Control y fue vinculado a proceso penal con medida cautelar de prisión preventiva.
En un video que circuló se observa cómo el auto en el que viajaba alcanzó a rozar la moto en la que viajaba el detenido, quien inmediatamente se levantó y le disparó a Gómez.
Luego huyó del lugar con la pierna aparentemente dañada por el impacto del golpes. Hasta ahora no hay reacción de la actriz.
Superando la pérdida
Después de su asesinato, la actriz le ha dedicado mensajes en fechas especiales como Navidad o el inicio de un nuevo año.
El asesinato del empresario conmocionó al mundo del espectáculo, ya que la actriz publicaba constantemente mensajes en sus redes sociales en los que expresaba su amor por él, a quien acompañaba constantemente a distintos eventos sociales.
“Gracias por todo amor mío siempre estarás conmigo. Te amo con todo mi corazón mi Prisco adorado, mi esposo. Gracias a todos por sus muestras de cariño y por su respeto”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram un día después del asesinato de su pareja.
Sin duda estos últimos meses han sido meses muy duros para la celebridad, pero gracias al nacimiento de su nieta ha podido sobrellevarlos.
Fue ella misma compartió su primera foto con ella, donde aparece abrazándola y dedicándole un lindo mensaje.
“Lo mejor de mi vida. Alegría”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.