El amor es una de las fuerzas más extrañas que existen, pues este sentimiento que nos hace sentir en un túnel sin salida y que a menudo nos orilla a hacer cosas inimaginables. Y si existe algo horrible en los terrenos del corazón… son las rupturas, esas que te dejan con un vacío emocional tan grande que te lleva a realizar cosas estúpidas de las que después te arrepientes… justo como el hombre que les presentaremos a continuación.
Y no podemos negar que en al menos una ocasión, muchos pusimos en riesgo nuestra integridad con tal de saber si nuestro ser amado ya tenía a alguien más en su cora.
Sin embargo, en Sonora alguien llevó una combinación de un corazón roto, celos y stalkeo a un nivel extremo, pues un sujeto que intentaba espiar a su exesposa, decidió cavar un túnel para poder conseguir su cometido. El problema es que no le calculó muy bien las medidas y este pobre hombre se quedó atorado.
De acuerdo con información de medios locales como Comunik Sonora, esto ocurrió el pasado jueves 25 de abril en un domicilio ubicado en la colonia Oriente de Puerto Peñasco, en Sonora.
Cerca de las 3 de la tarde, una mujer identificada como Griselda, de 58 años de edad, reportó a las autoridades que había descubierto una excavación en su casa, misma donde se encontró a su expareja, César Arnoldo, de 50 años, y con quien tuvo una relación de 14 años que terminó porque este hombre era extremadamente celoso… dicen.
La mujer declaró que desde hace varios días había escuchado ruidos extraños afuera de su casa, pero que no le había tomado importancia pues creyó que eran gatos o algún animal que andaba por ahí.
Pero no, en realidad era su exesposo que quería saber si ella ya tenía otra pareja sentimental y quien muy al estilo de Joe Golberg (el de la serie ‘You’) decidió espiarla. ¿No era más fácil que se metiera al feis a investigar en lugar de optar por una técnica de esas que utilizaría el Coyote para atrapar al Correcaminos?
Y ya después de este triste suceso, Griselda llamó a la policía y a los servicios de emergencia para que se encargaran de la situación. Fue así como los bomberos se encargaron de sacarlo del hoyo y los paramédicos se llevaron a César a un hospital, pues presentaba síntomas de deshidratación severa, intoxicación y debilidad. Afortunadamente este jovenazo fue atendido a tiempo y está fuera de peligro, aunque su dignidad y su corazón no estamos tan seguros de cómo se encuentren.