Video: Asaltan a cuentahabiente en Nueva Imagen, Tabasco: hay un muerto

18 abril 2019
Noticias de Yucatán. 

Cerca de las 12:40 horas de este miércoles, elementos de la policía municipal arribaron al edificio G2 de Nueva Imagen, en donde de acuerdo con los primeros reportes, se registró un asalto a un cuentahabiente que dejó como saldo dos personas lesionadas, una de ellas de gravedad y uno más sin vida.

Según las primeras indagatorias, un contador fue al banco a retirar $179 mil pesos en efectivo, acompañado de dos policías quienes presuntamente se encontraban de descanso y quienes se desempeñaban como escoltas, cuando notaron que eran perseguidos por sujetos armados después de que salieran del lugar, por lo que al intentar resguardarse fueron interceptados y baleados.

Elementos de la Fiscalía y elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana arribaron al lugar en donde quedó el cuerpo tendido de uno de los policías, quien al presuntamente intentar defender al contador terminó por recibir un impacto de bala en la cabeza. Mientras que los asaltantes lograron escapar con el dinero, no sin antes herir de gravedad al segundo policía y lesionar al contador quien fue atendido en el lugar por elementos de la Cruz Roja, tras ser alcanzado por una bala.

Por el momento autoridades se encuentran realizando un operativo de búsqueda y localización para tratar de dar con los responsables del asalto.


<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/AlertaTH?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#AlertaTH</a> ⚠️<br>Una persona muerta y dos lesionados dejó el asalto a un cuentahabiente en el conjunto habitacional de Nueva Imagen, los delincuentes se llevaron alrededor de 179 mil pesos. Elementos policiacos ya implementaron un operativo en la zona.<br><br> ¡Tome sus precauciones! <a href="https://t.co/PnfxWy6ind">pic.twitter.com/PnfxWy6ind</a></p>&mdash; TABASCO HOY (@TabascoHOY) <a href="https://twitter.com/TabascoHOY/status/1118584106843906048?ref_src=twsrc%5Etfw">17 de abril de 2019</a></blockquote>

<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada