Con sacerdote, edecanes y fiesta, una alcaldesa abrió el primer OXXO en Zacatecas

07 junio 2019
Noticias de Yucatán. 

Con la presencia de edecanes, un sacerdote y de la propia alcaldesa de Chalchihuites, fue inaugurada la primera tienda OXXO de uno de los municipios más pequeños de Zacatecas y que ofrece la facilidad de hacer depósitos y transacciones bancarias.

Con una pequeña fiesta, la presidenta municipal, Laura Nava Reveles, presumió la apertura de la sucursal ubicada en la Calle 5 de Mayo, frente al jardín principal de la localidad que se encuentra entre Zacatecas y Durango, en una zona apartada y serrana.

Esta tienda de conveniencia, según Nava Reveles, es un gran avance que beneficiará a los 10 mil habitantes de Chalchihuites, que ya podrán adquirir productos las 24 horas del día.

Otro beneficio, destacó la edil, es que los usuarios podrán hacer transacciones bancarios y depósitos en el comercio recién inaugurado, lo que facilita la vida a los lugareños.

"Con su ayuda hicieron posible o contribuyeron con su granito de arena desde las gestiones hasta la construcción del mismo negocio", señaló la presidencia municipal en Facebook.

"Nuestro agradecimiento especial a las gestiones de nuestra presidenta en las dependencias correspondientes y de gobierno para darle agilidad y así otorgar los permisos y lograr así tener un servicio de gran necesidad y utilidad para toda la ciudadanía", agregaron las autoridades en la misma red social.

El presbítero José Pedro Molina fue el encargado de bendecir el local que tiene todos los productos característicos de la cadena de tiendas OXXO.

Al evento también fueron invitadas dos edecanes que bailaron y animaron la pequeña reunión e incluso sostuvieron el listón que fue cortado por la alcaldesa Laura Nava Reveles.

La cadena de tiendas de formato pequeño, OXXO, forma parte de la empresa FEMSA que también opera las estaciones de servicio OXXO Gas, Coca Cola, es accionista de Heineken, algunas farmacias y un conglomerado de corporaciones dedicadas a servicios de logística, soluciones de refrigeración en el punto de venta y soluciones en plásticos.

"A la vuelta de tu vida" es el lema de las tiendas de conveniencia que cuenta con 17,000 sucursales en México, Chile, Colombia y Perú.

De acuerdo con datos de FEMSA, OXXO tiene 11,8 millones de clientes y más de 129,000 colaboradores en los países donde se han establecido.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada