Justin Bieber retó en rede sociales al actor Tom Cruise a una pelea de Artes Marciales Mixtas (MMA) en el octágono asegurando que si el actor de “Misión Imposible” no toma la pelea es por “miedo y nunca lo superará”.
“Quiero desafiar a Tom Cruise a pelear en el octágono. Tom, si no aceptas esta pelea, tienes miedo y nunca lo superarás. ¿Quién está dispuesto a organizarla?”, escribió el canadiense en Twitter.
Pese a que el intérprete de “Baby” haya citado en el mismo tuit a Dana White, presidenta de la Ultimate Fighting Championship, fue el luchador McGregor quien contestó al cantante para ser el anfitrión del combate.
“Si Tom Cruise es lo suficientemente hombre para aceptar este reto, McGregor Sports and Entertainment será anfitrión del combate”, contestó.
Posteriormente, McGregor lanzó una pregunta a Cruise e invitó a los fans a mantenerse conectados para saber más sobre dicho combate.
Tom Cruise aún no se pronuncia ante el reto, sin embargo, es Conor McGregor quien realizó el mismo reto al actor Mark Whalberg.
Por su puesto que el reto impuesto en redes sociales por Bieber generó reacciones de los internautas, pues consideran que “es un chiste” o plan publicitario del intérprete.
Informador.
I wanna challenge Tom Cruise to fight in the octagon. Tom if you dont take this fight your scared and you will never live it down. Who is willing to put on the fight? @danawhite ?
— Justin Bieber (@justinbieber) 10 de junio de 2019