Una bebé recién nacida fue raptada este lunes en la Oficialía del Registro Civil de Naucalpan, por lo que inmediatamente se activó la Alerta Amber para dar con su paradero.
La madre acudió esta mañana a las instalaciones del Registro Civil con su hija. Pero al dejar a su bebé en brazos de una mujer desconocida para hacer un trámite, ésta desapareció con la niña (nuevas indagatorias revelaron que la presunta secuestradora se hizo pasar por una funcionaria municipal que le había prometido a la madre la entrega de una despensa).
Según el protocolo para menores desaparecidos, elementos municipales y estatales se movilizaron de inmediato para encontrar a la bebé raptada, así como a los responsables del delito.
La niña fue vista por última vez con un gorro color rosa, un pañalero color negro en el que se lee la leyenda ‘Calvin Klein’, pantalón azul marino y guantes blancos. También tiene perforados ambos lóbulos de las orejas.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ofrece una recompensa de hasta 100 mil pesos a quien pueda aportar información útil que pueda llevar a las autoridades al paradero de la niña. Para este fin, se puede comunicar al 01 800 890 2940.