Brenda tomó un taxi en Edomex, ahora se encuentra desaparecida

18 julio 2019
Noticias de Yucatán. 

Estado de México.- Buscan a Brenda Cruz García, quien desapareció supuestamente tras abordar un taxi en Amanalco, Estado de México el pasado domingo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ) emitió el Boletín de Urgencia, Protocolo Alba para localizar a la joven de 21 años de edad.

Brenda envió una fotografía a una amiga, minutos antes de tomar el taxi en la comunidad del Capulín, Tercera Sección a las 14:00 horas aproximadamente el pasado 14 de julio, desde entonces se desconoce su paradero, ya que no contesta llamadas ni mensajes.

Familiares acudieron ante el Ministerio Público para realizar la denuncia, señalan la falta de apoyo de las autoridades.

De acuerdo con los reportes, la joven se trasladaría a la Terminal de Autobuses en Toluca y posteriormente se dirigiría a trabajar al día siguiente a una empresa ubicada en el corredor industrial, pero no llegó a ninguno de los dos puntos.

Brenda presenta una cicatriz de quemadura en la espalda y en el brazo, lunar tipo mancha en la espalda y vestía un pantalón de mezclilla azul, blusa de flores negro con color tinto y chamarra vinipel azul con botas.

Debate.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada