Este es el smartphone más poderoso del mundo, hasta ahora

23 julio 2019
Noticias de Yucatán. 

Al fin se presentó de forma oficial el Asus ROG Phone 2, el smartphones más poderoso que se ha creado hasta el momento.

En este segundo semestre del 2019 llega el sucesor del ROG Phone de Asus, para sorprender a todos los gamers con el balance perfecto entre potencia bruta y practicidad.

La pantalla OLED del ROG Phone 2 es notablemente más grande, pasando de 6 a 6.6 pulgadas, además aumenta de 90 Hz (como el OnePlus 7 Pro) a los 120 Hz (tal como el Razer Phone 2). Esto quiere decir que el dispositivo taiwanés tendrá una fluidez impresionante con baja latencia.

La frecuencia es mayor para el muestreo táctil de 240 HZ por 50 ms.

El dispositivo es más voluminoso, en gran parte, debido a su batería que es 50 por ciento mayor que la original, con unos 6000 mAh , únicos en el mercado, con una potente carga rápida de 30W pero es también hasta 40 gramos más pesado.

Este es también el primer smartphone en integrar el Snapdragon 855 Plus, la versión mejorada del procesador de Qualcomm. En cuanto al CPU, tiene un formato de 7 nanómetros y un total de 8 núcleos que llegan hasta los 2,96 GHz.

El ROG Phone 2 vendrá con 12 GB de memoria RAM junto con 512 GB de almacenamiento. Su doble cámara trasera contará con los mismos sensores que el Asus ZenFone 6: un lente Sony IMX586 de 48 megapíxeles y focal 1.8, y un gran angular de 13 megapíxeles y 125º de amplitud. La cámara frontal frontal de 24 megapixeles.

Por ahora Asus ha dado a conocer este móvil con fecha oficial de lanzamiento en China. Tendrá su llegada esta misma semana al gigante asiático, al tanto que en Europa y norteamérica tendrán que esperar a su lanzamiento global, que será el 4 de septiembre. Aún no han confirmado su precio, aunque se estima esté entre los 900 y 1.000 euros.

Sea cual sea el caso, el ROG Phone 2 llega, de nuevo y como su antecesor, con toda una batería de accesorios para jugar. Resalta el ROG Kunai Gamepad, los cuales son unos mandos encajables a los laterales para jugar agarrando el móvil o el anclaje para los mandos y así poder jugar con el teléfono en un soporte externo.

Fuente: La Verdad

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada