Los Simpson tendrán una segunda película ¡Ay Caramba!

23 julio 2019
Noticias de Yucatán. 

Ha pasado un largo tiempo desde la primera película de Los Simpson y desde entonces los fans esperan con ansias una segunda entrega de las aventuras de la familia de Sprinfield. El creador de Los Simpson, Matt Groening señaló durante su presencia en la Comic-Son de San Diego que la serie de los personajes amarillos se encuentra en planes para realizar una segunda película.

“No hay duda de que habrá otra película de ‘Los Simpson’ uno de estos días”, acotó el creador Matt Groening.

Fue durante una entrevista con CinemaBlend que el dibujante, productor de televisión y escritor estadounidense dijo que la familia de Springfield estará en la pantalla grande por segunda ocasión. Esto como parte del marco del negocio en el mundo del entretenimiento por el que Disney adquirió a la empresa Fox; mencionando que “Disney querrá algo por su dinero”.

Matt Groening afirma que tienen en plan segunda cinta de Los Simpson
Un comentario irónico emitido por Matt Groening y que ligado con el poder que tiene Disney para expandir sus franquicias, tal como lo ha sido con Star Wars y Marvel, se imagina para Los Simpson que acaban de cumplir 30 temporadas ininterrumpidas en la televisión.

A pesar de las declaraciones del creador de Los Simpson, se ha mostrado muy seguro al platicar de la segunda película de sus peculiares personajes, además de que admitió que por ahora no cuentan con un guión para la segunda cinta, y que solamente “ésta es la verdadera respuesta”, dijo Matt Groening.

Recordar que la película de Los Simpson se dio en el ya lejano 2007, pero se espera que pueda hacerse pronto una segunda cinta de sus personajes. Además Matt Groening dijo que espera pronto volver a trabajar en Futurama, una de sus afamadas series; pero sí aseguró por ahora no se encuentra involucrado en nada relacionado con la respectiva serie.

Fuente: La Verdad

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada