Hombre visita un zoológico y descubre el cadáver de una cuidadora

02 julio 2019
Noticias de Yucatán. 

Un visitante de un zoológico de Inglaterra, se llevó tremendo susto al descubrir el cadáver mutilado por un tigre, de una trabajadora, mismo que se encontraba área de observación pública, revela la investigación en curso del caso.

De acuerdo a RT, medios locales señalaron que Rosa King estaba limpiando las ventanas en un recinto del Parque Zoológico de Hamerton, en el condado de Cambridgeshire, poco antes de que se abriera al público el 29 de mayo de 2017. La joven, de 33 años, fue atacada por un tigre malayo llamado 'Cicip', después de que dos puertas y un tobogán vertical de metal, diseñados para garantizar que el personal y los tigres no estuvieran en el recinto al mismo tiempo, se hubieran dejado abiertos.

Su cuerpo fue arrastrado por el felino al otro lado del recinto, donde lo vio Frank York, un visitante del zoológico, quien alertó a los cuidadores. Los trabajadores buscaron una pistola tranquilizadora, mientras que oficiales armados y paramédicos acudieron al lugar de la tragedia, sin embargo, la mujer ya estaba muerta. 

El juez de instrucción, Nicholas Moss, ha señalado que la investigación en curso exploraría por qué estaban abiertos las dos puertas y el tobogán, mientras que la investigación policial "sugirió que no hubo fallas mecánicas ni fallas en las puertas o correderas del recinto".

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada