Yucatán: Se ahorca el payaso “Bananito” de Izamal

02 julio 2019
Noticias de Yucatán. 

El conocido taxista y payaso “Bananito” fue hallado ahorcado anteayer domingo en la tarde en el patio de su casa, en la calle 24 entre 31 y 29 del centro de la ciudad.

Algunas personas del rumbo indicaron que “Bananito” fue alegre y relajista, tanto como taxista como en sus presentaciones en fiestas infantiles y otros eventos de su faceta de animador.

Según personas que lo vieron vivo por última vez, el sábado en la noche “Bananito” estuvo ingiriendo bebidas embriagantes.

De acuerdo con vecinos, el extinto izamaleño murió hincado y, si se hubiera puesto de pie, se quitaba el cable de la garganta.

Los vecinos informaron que “Bananito” iba a cumplir 28 años de edad este julio y deja dos huérfanos y una viuda, con quien, dijeron, no llevaba buena relación desde hace ya un tiempo.

Policías dijeron que “Bananito” se ahorcó al parecer al mediodía del domingo porque cuando lo hallaron el cuerpo ya estaba rígido.

Según nuestros archivos, “Bananito” actuó ante numerosas familias en el festival que el Ayuntamiento realizó en enero para el corte de la rosca de Reyes.

Ayer lunes, en Facebook, sus amistades se despidieron de él. Emir Canché Zaldívar escribió: “Siempre viviras en nuestros corazone banano asta pronto amigo (sic)”.

Eduardo Martín expresó: “Fuiste un gran amigo compañero y hermano Haz sido testigo junto a nosotros de muchas experiencias en carretera , un hombre fuerte trabajador y un super papá y en lo personal tantas veces que nos tocaba trabajar y viajar juntos las cosas que me enseñaste siempre las tendre presentes . Algun dia nos volveremos a ver carnal y platicaremos de yolanda jeje En nombre de todos los taxistas ruta izamal merida pronta resignacion a su familia de este gran hombre bananito. Te extrañaremos…”.

Fuente: Megamedia

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada