El viernes por la noche, un grupo de manifestantes de la Dirección de Agua Potable y Alcantarillado del municipio Ciudad Valle, en San Luis Potosí, irrumpió en el hotel donde se hospedaba el presidente Andrés Manuel López Obrador, en protesta por la falta de atención del presidente municipal.
En un video que circula en redes, el presidente reclamó a este grupo de personas por su intento de entrar hasta su habitación.
Aquí no voy a tratar nada, la única cosa que quiero es que por favor se retiren porque no merezco que aquí donde voy a descansar se metan ustedes a la fuerza, esto es indebido, la democracia es orden, orden democrático y todos merecemos respeto, aunque se tengan necesidades siempre hay que respetar a la autoridad, es un acto de provocación, no tengo guardaespaldas y nadie les va a reprimir porque no estamos en el régimen de antes”, dijo López Obrador, de acuerdo a un video en redes sociales.
ð´ NO MEREZCO ESTE TRATO: AMLOâ¼
— En Primera Plana (@EPrimeraPlana) July 20, 2019
ðð½El presidente de México @lopezobrador_ enfrentó a los huelguistas de la DAPA, luego de que estos interrumpieran en las instalaciones del Hotel Valles, cuando el mandatario llegaba para descansar, después de un dÃa de trabajo. #SLP pic.twitter.com/H6q4qIIUi6