‘¡Despierta!’, imploraba niña ante el cadáver de su madre en Tabasco

07 agosto 2019
Noticias de Yucatán. 

TABASCO. El pasado lunes, vecinos de la calle 53 fueron alertados por el llanto de una niña; al ingresar a la casa de donde se originaba, la encontraron sobre el cadáver de su madre

El llanto llamó la atención de vecinos de la calle 53 de la colonia La Trinchera, en Tabasco. Acudieron hasta el domicilio del que provenía, ingresaron al domicilio y la escena fue desgarradora: Una pequeña de cinco años lloraba sobre el cuerpo de una mujer semidesnuda en una cama…

Mamá, mamá, despierta”, dijo la niña cuando la separaron de la mujer de origen hondureño de aproximadamente 25 años, que parecía estar muerta. Y así lo confirmaron los paramédicos que acudieron hasta el lugar.

Elementos de la policía dieron parte y tras la llegada de forense se acordonó la zona. Hasta el momento no hay detenidos por el feminicidio ocurrido el pasado lunes. Los vecinos indicaron que el llanto de la niña los alertó.

Escuchamos que toda la noche estuvo llorando, nos preocupó porque no se detenía, es por eso que nos acercamos a la casa y la volvimos a escuchar, le decía a su madre que se levantara, y fue ahí donde nos dimos cuenta de la desgracia”, retomó el diario Tabasco Hoy en su portal.

Fuente: Excelsior

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada